sábado, 26 de febrero de 2011

Los galácticos de Cembal esperan con ansias el partido contra Camioneros


Por la primera posición, Hacoaj se medirá el lunes a partir de las 17 ante Camioneros FC en el Estadio de Fénix, por la sexta y última fecha correspondiente a la Zona 72 del Torneo del Interior. El equipo de Tigre se encuentra segundo en la tabla de posiciones con diez unidades, mientras que “el Verde” es líder con doce. Cabe destacar que ambos conjuntos ya están clasificados a la 1ra Fase y que a los de Smaldone les sirve un empate para continuar en lo más alto de la tabla, mientras que Hacoaj debe ganar para quedarse con la primera posición.

Para este partido, Jorge Cembal formará con varios suplentes como Maxi Odiz, Lucas Makarz, Ezequiel “el Cani” Felzensztein, entre otros, con el objetivo de que todos puedan participar en este Torneo y, así también, darles un descanso a los titulares.

Ante la chance de jugar, Makarz explicó cómo se encuentra para disputar este encuentro: “Yo me veo bien. Es un equipo prácticamente nuevo el que va a jugar, que a pesar de que venimos entrenando juntos no es lo mismo en un partido por los puntos. Pero si vos te das cuenta, a todos los que les tocó entrar en su momento hicieron las cosas igual o mejor de los que iban saliendo. Así que eso nos demuestra a todos que el nivel es muy parejo y que cualquiera que entre está para jugar”. Asimismo, analizó a Camioneros: “Sin duda es el mejor de la Zona y es un candidato al ascenso, pero ya vimos primero que pueden perder como les pasó el otro día con un equipo que nosotros le ganamos una sola vez, pero en ambos partidos fuimos muy superiores. Y si bien el primer tiempo contra ellos jugaron mejor, en la segunda parte pudimos haberlo empatado. Por eso confío plenamente en el equipo y creo que si somos inteligentes y pensamos el partido, podemos llegar a sacar un buen resultado”. Por último, dejó en claro qué se debe tener para quedarse con el encuentro del lunes: “A la hora de entrar a la cancha somos 11 contra 11, se deja atrás si es profesional, si labura, o si duerme siesta en la semana... Son 90 minutos que el que esté mas despierto y tenga mas hambre seguramente se llevará el partido”.

Árbitro: Martín Jáuregui
Líneas: Roberto Marino y Leandro Vallejo