viernes, 18 de marzo de 2011

Irán por la clasificación


Después de una agónica victoria lograda el sábado pasado, Hacoaj volverá a enfrentar mañana a partir de las 17 a Bragado Club en el Estadio Municipal de Bragado, por el partido de vuelta correspondiente a la segunda parte del Argentino C.
Los de Tigre vienen de ganar por la mínima un partido importante en Fénix de local. Esto le dio más confianza y tranquilidad para llegar al encuentro de este fin de semana, que será de una gran complejidad, no sólo porque estarán definiendo el partido de visitante, sino porque la cancha es extensa. De igual manera, el Náutico, así como lo dijo el preparador físico Ale Frank, cuenta con jugadores muy rápidos, como lo es el caso del volante por derecha Nicolás Goldberg.
La antítesis de este presente es Bragado, que viene de perder el invicto que había logrado en el Argentino C (ganó tres partidos y empató uno). De igual manera se harán fuertes en su cancha y contarán con una gran cantidad de público. Además, en el partido de ida, demostraron que tienen buenos jugadores que van muy fuerte a la pelota y presionan.
Tomás Laniado, quien contó que se encuentra muy bien físicamente, explicó cómo ve al equipo para enfrentar a Bragado: “Lo veo muy bien. Estamos todos muy motivados y con muchas ganas. Esperemos que podamos sacar un buen resultado”. Por último, cuando fue consultado si la extensa cancha los perjudicará, manifestó: “No nos perjudicará en nada, porque estamos muy bien y habrá un buen banco para reemplazar cualquier cansancio”.