viernes, 11 de marzo de 2011

Un nuevo camino en el Argentino C


El conjunto de Jorge Cembal y Ale Frank se medirán mañana a partir de las 17 ante Bragado Club en el Estadio de Fénix, por el encuentro de ida correspondiente a la Primera Fase del Torneo del Interior. El sistema es partido y revancha, definiéndose el sábado 19 la serie en el Estadio Municipal de Bragado.
Para llegar de la mejor manera, el conjunto de Cembal disputó dos amistosos. El primero ante Comunicaciones, en el cual Hacoaj cayó por 6 a 1. Mientras que el segundo fue contra Atlanta, en el que perdió por 3 a 0. De igual forma, el director técnico ve muy bien al equipo y pondrá en cancha a los titulares. Por su parte, Bragado Club perteneció a la Zona 65, grupo compuesto por tres equipos. Pasó de ronda satisfactoriamente al cosechar tres victorias y un empate. El conjunto de Guillermo Pérez cuenta con la presencia de varios jugadores profesionales que provienen de Douglas Haig de Pergamino y Sarmiento de Junin. El más destacado, Nicolás Cuello, quien jugó en Racing de Trelew y Douglas Haig. Fue cedido a Bragado para este torneo. Cuello es el máximo goleador del equipo bragadense con cinco tantos.
Antes del partido, hablamos con el preparador físico, Ale Frank, quién nos contó cómo fue el trabajo de esta semana: “Esta semana fue muy tranquila, bajamos mucho la carga. La semana anterior fue muy fuerte. Esta semana hicimos trabajo liviano y de velocidad. A los chicos los veo bien y al sábado van a llegar óptimos”. Por último, explicó cuál deberá ser la clave para vencer a Bragado Club: “Depende mucho la concentración, la presión y que jueguen. Van a estar muy metidos. También de que se encuentren Nico Goldberg con “el Colo” (Andrés Schwartzman) y Eric (Ryszelewski) y sobre todo con la pelota. Y si ellos tres están bien, el equipo va a andar bárbaro. En defensa vamos a estar muy bien, pero hay que ver cómo estamos de ataque con ellos tres”.