
El mediocampista del Náutico Hacoaj, Eric Ryszelewski, fue una de las figuras de la victoria ante Pilar FC. Este joven, de 24 años, se inició futbolísticamente en Plantense, donde, según él, no jugó mucho allí. Haces más de ocho años que llegó al club de Tigre, si bien dejó dos temporadas la institución a raíz de que el trabajo y el estudio le ocupaban mucho tiempo, pero en 2010 volvió para ser tricampeón. Eric es un jugador tranquilo, pero muy astuto para crear juego y abrir la cancha. En diálogo con http://hacoajargentino2011.blogspot.com, el dirigido por Cembal declaró que el triunfo del sábado fue gracias a “la solidaridad del equipo”. Asimismo agregó: “Tratamos de apoyarnos en todo momento, más cuando quedamos con uno menos”.
Siguiendo con la misma línea, Eric contó que hubo posibilidades de que el conjunto albinegro le iguale el partido a Hacoaj: “Hubo un momento en el que nos llegaron con algunos centros, pero por suerte no pudieron definir”. Además, manifestó: “Ojalá con el correr de los partidos podamos definirlos antes. Así no terminamos sufriendo hasta el final”.
En tanto, cuando el mediocampista fue consultado sobre si la tranquilidad del equipo se debe a que tienen menos responsabilidades que el resto, al no tener refuerzos y haber apostado a jugadores del semillero del club, explicó: “No sé si somos los que menos obligaciones tenemos. Entrenamos muchísimo para este torneo. Hicimos una buena pretemporada y ahora queremos pasar de ronda. Es muy difícil pero vamos a hacer lo posible”
Por último, Eric se refirió al partido del domingo ante Unión de Del Viso: “Esperemos tener una buena semana de entrenamiento para llegar bien preparados. Sabemos que está Vivaldo (Jorge), pero bueno… Verémos cómo nos levantamos ese día”. También opinó sobre la ausencia de Andrés Naftulewicz debido a la roja que le sacaron en el último encuentro:”Con respecto a la expulsión de Andy, él es clave para nosotros, pero el plantel es muy parejo y el que entre, seguramente, lo va a hacer muy bien”.